viernes, octubre 28, 2005

CIERRE DEL AÑO FISCAL

Este año decidí por primera vez guardar todos los recibos de compra de libros, discos y películas, con la idea de deducir los gastos en la planilla. Recogiendo mi reguero de papeles, me encontré con el fólder en donde los guardo. Me puse a revisarlos. Esto fue, a grandes rasgos, lo que descubrí.

En lo que va del 2005, he gastado:

$156.92 en Amazon.
$377.80 en Borders.
$237.78 en La Tertulia.

Con los boletos de cine no he sido tan diligente. Conservo sólo nueve para un total de $48.50. Los boletos corresponden a las siguientes películas, a las cuales me he tomado la libertad de darles nota:

The Interpreter B+
The Holy Girl (La niña santa) A-
The Island B
Wedding Crashers B
Kingdom of Heaven C
Broken Flowers A-
Star Wars Episode 3 B-
Cayo C-
Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit B+

Recuerdo también haber visto:

Into the Blue C
In Her Shoes B
Habana Blues B
War of the Worlds B
Batman Begins B+
The 40-Year Old Virgen A
Sin City B-
Red Eye B
Crash B+
The Brothers Grimm C
Serenity B
2046 A-
Sideways A+
Hotel Rwanda B

No es que tenga tan buena memoria; busqué una lista de las películas del 2005. De acuerdo a esto, la película que más me gustó fue Sideways, seguida de The 40-Year Old Virgin. Sideways es, técnicamente, del 2004, pero la vi este año en un cine de Berlín. Aunque no las incluí en la lista, en la capital alemana también vi, una noche de nieve y hash, en el futurístico Postdamer Platz, un “double header” de Constantine y Blade: Trinity. Y en la Berlinale: un “darkly erotic” drama psicológico alemán titulado Alein (Sola) y un “yawner” argentino cuyo título ni recuerdo. 2046, de Wong Kar-Wai, la vi en Barcelona.

Como ven, ya estoy cerrando el año, y eso que todavía no estamos en noviembre. Los próximos dos meses los usaré para celebrar mi cumpleaños, leer, escribir y tramar el resto de mi vida.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal