sábado, mayo 06, 2006

PROMOTIONAL CONSIDERATION


Hay fotoperiodistas que toman fotos, en otras palabras, documentan lo que pasa. Hay otros que cuentan historias con sus fotos, que usan sus cámaras para capturar la complejidad de un momento histórico. J. Ismael Fernández es uno de estos últimos. Él es quien tomó la espectacular foto que apareció en la portada del Nuevo Día de hoy. En la misma se ven varios legisladores acompañando al cantante de música sacra Samuel Hernández en una plegaria a Dios. Si hay una foto que captura el carácter absurdamente bizantino de la situación por la que atraviesa el país, esa es ésta. Nótese el gesto devoto de Héctor Ferrer en el extremo izquierdo. O de Víctor García San Inocencio, con su mano en el corazón como si estuviera cantando La Borinqueña, versión no revolucionaria. ¿Y qué me dicen del rapero cristiano que medio Puerto Rico ha confundido con Welmo? Me dice un amigo que hoy mismo en Primera Hora salió un anuncio full page anunciando la nueva producción de Samuel Hernández. De repente se me ocurre que una buena forma de cuadrar el presupuesto sería imponerle un impuesto a las iglesias del 37%, Pero bueno, a lo que iba: J. Ismael Fernández, por haber tomado una foto que captura de manera brillante lo patética que es nuestra realidad, THIS BUD IS FOR YOU!!!

4 Comentarios:

Anonymous Pía dijo...

Aleluya!, al fin alguien lo dijo. He ahi el salvador, el evasor contributivo número uno, el guiso mas lucrativo del país, el negocio redondo. Si, se que hay otro que deja más por la inversión, pero si no te pones a tocar nenas y nenes, es negocio dios no te lleva a la carcel o a la muerte.

5:40 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Uff...pensé que era Welmo...Bendito.

12:53 p.m.  
Blogger morituri dijo...

Y despues preguntan porque me quiero largar de esta isla olvidada de dios. Alabalo que vive!!!!!!!

Ah PLOP no se te olvide que lo confunden con Welmo porque en esta isla donde nadie es negro todos los negros son iguales........si, claro.

11:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias a dios que soy ateo.

2:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal