jueves, marzo 30, 2006

SELF-REALIZATION 2


Desde finales del año pasado he estado colaborando con un periódico local. Escribo sobre arte y cultura. Me gano $75 por cada artículo. Mi trabajo es hacer parecer importantes cosas que, en la gran mayoría de las veces, no lo son. Hace un mes me tocó entrevistar a artista plástico que estudió conmigo en escuela superior. Como artista, es lo que algunos llaman un “artista menor.” A lo que voy es que ayer me lo encontré por casualidad. Me dio las gracias por el artículo que escribí sobre su trabajo y me comentó que ya había vendido cerca de $3,000 en obras. Fingí estar contento; no pude evitar pensar en los tristes $75 que me gané por hacerle un infomercial cultural a un artista que no se lo merecía.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

chévere... a ver qué lectura le dan a esta sencillez, los culturosos... insisto, alguien ha escuchado la canción de Andy con Yankee... o será que aquí no hay nadie que le guste el reggaetón?... lo dudo.

5:58 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No la he escuchado pero cual es la de Tego que le tira al lechón de Hector "El Father"?

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Manuel,entonces que haces comentando tu aqui Mr.know it all, whatever wannabe!

12:39 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Manuel, al parecer tampoco tienes nada que hacer... ¿Te estás reflejando con tus comentarios? Anónimo, a mí sí me gusta el reggaetón... Bueno, al menos el hirsuto está recuperando fuerzas...

8:06 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un clavell pa manuel...(o una...), caballero no coja el vellón usted o será que este anónimo atenta contra su pseudo intelectualismo culturoso... o sea, que el que se pica es porque ají come, cabito... le escribo desde la oficina de mi taller, entre paredes forrás del BOMBÓN DE ASÍ... que?... se te ve la costura cangrimán... ah! estuvo bueno eso de Mr Know it all... je je, golpe bajo, te felicito a tí anónimo...

6:02 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

yo opino:

1. mi tocayo el anónimo tiene razón, el que se pica...
2. este blog es la definición de la cultura... o mejor, del culturoso...
3. manuel clavell... ummm, nada más sobre este individuo, para qué?
4. escuché la canción de Andy y Yankee... andy, sublime como siempre, y Yankee...ahí

6:37 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tengo un pana (plop lo conoce) que dice que en este "lugar" se respira cultura... algún culturoso añadiría que la influencia del reggeaton llega a la insula con la tiraera, ummm... esto está bueno!

8:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Where in the world is Zaoco?

9:06 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Taking care of his new baby. The poet gone domestic. Cosas veredes Sancho.

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop, te tengo una propuesta, and it goes like this:
- Creamos un tipo de cooperativa en donde varios cercanos nos la guillamos de artistas y hacemos dos o tres pendejadas. Tu nos haces un infomercial, vemos como nos va con la mierda que vendamos y repartimos las riquezas como buenos hermanos, en el peor de los casos creo que de todas formas te iria mejor que con los $75, por la reseña.

6:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pelao y sin reconocimiento.... mmm

5:02 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal