martes, abril 04, 2006

SELF-REALIZATION 3


Una amiga, luego de leer mis más recientes entradas al blog, me ha preguntado si estoy en crisis. Los programas de televisión que he estado viendo últimamente demuestran claramente mi estado anímico actual. Como verán, hace poco más de un mes, mandé a instalar cable módem en mi apartamento y desde entonces lo he usado más que nada para downlodear programas de televisión. Gracias al bit torrent, puedo bajar temporadas enteras. Es cuestión de ponerlas a bajar, dejar la computadora prendida y el programa abierto, y tener paciencia. Una temporada de, por ejemplo, 13 episodios de una hora ocupa más o menos 4.44 GB y, dependiendo de la velocidad de la línea de cable al momento del download, puede tomar entre uno y dos días en bajar. La calidad de la imagen es bastante aceptable. Pues a lo que iba: las tres series que más he visto (y que mejor reflejan mi estado de ánimo) son: Lost (personas atrapadas en una isla), Oz (personas atrapadas en una cárcel) y Prison Break (más personas atrapadas en una cárcel). También he bajado una que otra película, entre ellas, una que no había visto: The Shawshank Redemption (aún más personas atrapadas en una cárcel).

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La última pelicula que mencionas te ofrece una salida, no? Claro el tipo se la pasa un buen rato disciplinado, enfocado, discreto, en solitario, en lo suyo, etc hasta que logra su libertad. Tiene un sueño que lo mueve.

Estamos todos en una cárcel. La cárcel del consumo, la cárcel del llegar a ser algo, la cárcel de la mente y el ego...

Qué quieres ser? cuando decidas, haz como el tipo de la pelicula, cava, hasta que encuentres.

Mi apuesta es que buscas ser libre. Ayuda cavar un poco en el pasado y ver qué nos limita, cuáles son las ideas que tenemos de nostros mismos construídas por otros que nos dominan.

Por ahí va la cosa.

Lo chévere de las crisis es que remueven toda la mierda; apesta, cierto, pero por lo menos la vemos y es un buen principo para decidir hacer algo.

BTW too much tv es como too much sugar, canabis, etc. solo una adicción más. Rompe el patrón, brother, y sobre todo cuéntanos.

Un beso
(en francés)

p

5:55 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿El hirsuto tendrá que cruzar varios kilómetros de mierda para salir de la cárcel, como el protegonista de Shawshank Redemption? Aunque así sea, me parece un buen plan para salir del estado coquí en que se encuentra... P.D. para conocer el significado de "estado coquí", referirse al blog de morituri.

10:33 p.m.  
Blogger zaoco dijo...

volvió el zaoco para las gradas blogueras y los vangusrdistas guanabi liderados por el plumaje irredento de la crítica estulta mafutera...espérenme:
http://www.bucutu.blogspot.com/

9:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal