sábado, abril 23, 2005

INDOLE SEXUAL

CARTA CIRCULADA EN UN CONDOMINIO DE SAN JUAN

A: Residentes cercanos a los ruidos de índole sexual
De: Administración

Se han recibido informes de residentes de nuestro condominio que indican sonidos de naturaleza sexual, que aparentemente tienen su origen en un apartamento cercano al suyo. Los informes reportados indican que la emisión de tales sonidos es tan alta que se pueden escuchar claramente en los apartamentos cercanos. Estos sonidos están alterando a los residentes pues a altas horas de la noche y temprano en la mañana los están despertando y alterando su tranquilidad. Adicional a esto, tenemos varios residentes que tienen menores de edad y están expuestos a estos sonidos sexuales, lo que es inaceptable para su bienestar mental y curiosidad infantil.

Conforme a nuestro reglamento, en la página 14, Capítulo VIII, Artículo 40:
b. No se producirán ruidos o molestias innecesarias, ni ejecutarán actos que perturben las paz o tranquilidad de los demás titulares y ocupantes de apartamentos.
c. No se utilizará el apartamento para actos o fines contrarios a la ley, la moral o el orden público, la disciplina, moralidad, decoro y normas de convivencia establecidas por la ley y este reglamento.

De los sonidos originarse en su apartamento, le estamos solicitando que utilice su mejor criterio para que no vuelva a suceder.

De los sonidos no provenir de su apartamento, le solicitamos que haga caso omiso a esta carta.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Me mudo!

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira, y cómo son los sonidos? Suenan más o menos así?

!Coñoooeeeeeeeeetu maaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!>>>???

O suenan así:

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy foooo que rico!!

O quizás suenen así?:

Chéeevereeeeee, que divino... ahhhhh... que pelo tan rico tieness... ayyyy, me encanta tu pelo negro... no me tomes película que queda la prueba de mi adulterio!!!

O de repente suena algo así:

Ay papito, despues de esa nos vamos a comer unas arepas con queso telita?>

Hummmmmm....

11:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal