sábado, septiembre 24, 2005

MISSION IMPOSSIBLE: FILIBERTO OJEDA

Con su muerte, Filiberto Ojeda ha logrado lo imposible: unir al movimiento independentista. Lo irónico es que quienes están detrás de este reavivamiento de las huestes separatistas son los propios federales. Pero no sólo eso. Por primera vez en la historia de la humanidad, los penepés se han hecho eco de las denuncias de los independentistas. Así es la vida en esta ínsula hirsuta desde que Rosselló le dijo “don’t push it” a un congresista. Los federales, ¿son brutos o es que se hacen? Parece que alguien no recibió el memo. No hay que ser Dávila Colón para saber que la influencia política de Filiberto Ojeda, hasta antes de que lo mataran, era nula. Ahora es un mártir. Me gustaría pensar que todo es un mero tiro que le salió por la culata a los federales. No me gustaría pensar que esto es parte de un plan maestro para dios sabe qué. ¿The plot thickens?

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me encanta tu blog. Es un placer casi sexual leer un blog con un contenido inteligente, audaz e ingenioso.
Con lo de la Mision Imposible, el gobierno ahora tiene la excusa perfecta para una segunda parte del Cerro Maravilla. Mientras, el pueblo seguira jodio ya que será el momento perfecto para que esta administracion hipnotize al pueblo con la mierda de investigaciones, FBI y los derechos de "nuestra nación" para acumular puntos y desvituar atención a los issues importantes mientras hacen con el pais lo que les da la gana. Acevedo Vila no pudo haber tenido mejor suerte. El timing perfecto para mejorar su imagen y llegar al corazon de los melones que votaron por el. P.S. A Rosello debe estarle sudando el coco pensando en estrategias y haciendo la lista negra de los azules que se estan difuminando para darle los nombres al FBI y desaparecerlos del partido.
Macondo en su mejor momento!!! Que pasara...
Saludos

10:35 a.m.  
Blogger PLOP dijo...

caracara: me hiciste el día... no sabía que mi blog tenía lectores. para mí es un placer casi sexual escribirlo. déjate ver (y leer) más a menudo.

10:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

realmente.. hay q entender que SI hizo un cambio. Nadie tiene los huevos en su sitio pa hacer lo q EL hizo. Hay q respetar un poco mas una muerte injusta. Pero bueno, aqui nunca se hara nada con eso..

Gracias por el link. besos.

10:44 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal