miércoles, septiembre 28, 2005

REALITY BITES

Son las 3:30 p.m. de hoy miércoles. Mientras yo escribo esto, S. está en el sofá de la sala/family comiendo popcorn y viendo “Reality Bites” en AMC. La veo y pienso en lo geniales que son los programadores de AMC. Ellos saben que, días como hoy, a esta hora, hay gente -como S. y yo- en sus casas, sin nada más que hacer que ver televisión. Eso entonces significa que S. y yo no estamos solos; hay muchos más como nosotros: “slackers” para los cuales ver “Reality Bites” es una excelente manera de pasar un miércoles por la tarde. Eso es reconfortante, tan reconfortante como una película de Cameron Crowe. Ya oigo “Stay” de Lisa Loeb en el fondo; acaban de salir los créditos de la película. Ahora viene “Stand by Me. ¿No digo yo?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal