sábado, octubre 08, 2005

OVER THE COUNTER

Hace como un mes instalé, en este blog, un "counter" que me dice mucho más que el número de "hits." Me informa, por ejemplo, de la localización del visitante, la duración de su visita y la página que lo refirió hasta la mía. Lo más que me gusta es ver cómo es que llega la gente hasta aquí.

Hay algunos de ustedes que llegan aquí porque tienen mi blog entre sus "bookmarks." Como no son referidos propiamente por otra página, son, para efectos del "counter", de procedencia desconocida. Hay otros de ustedes que llegan hasta aquí a través de un link en alguna otra página como lo es Estruendomudo o Derivas. Lo sé porque se registra en el "counter."

Lo mejor es cuando las visitas son producto de una búsqueda en Google o algún otro buscador. El "counter" me dice no sólo el buscador, sino también cuáles fueron los "keywords." Hay gente que ha venido buscando información sobre Cayo o Filiberto Ojeda o Los Coyotes o Johanna Rosaly o hasta Magali Carrasquillo (no sabía que su nombre aparecía en mi blog, pero bueno). Hay también gente que ha puesto "bugarrones" en el buscador y eso los ha traído hasta mi blog. El nombre de Jenna Jameson también ha generado visitas.

Para encontrar las instancias en que escribí sobre cada uno de esas cosas, sólo rebusque en mis archivos.

2 Comentarios:

Blogger Mara Pastor dijo...

hola, mira, yo quiero ese counter. qué hago pa instalarlo en mi blogo? saludos, eu

6:18 p.m.  
Anonymous Josiah Motyka dijo...

Very interesting.

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal