jueves, octubre 06, 2005

TV GUIDE TO THE UNIVERSE

Lo sé: he estado perdido por razones que no vienen al caso. Pero he me aquí; no estoy muerto, ni en coma en un hospital. Uno que otro de mis lectores me ha pedido que actualicé el blog, que ya está cansado de abrirlo y encontrarse con el post de New Orleans.

Pues qué les cuento? La verdad es que no he hecho mucho (o sí?). Entre domingo y lunes estuve escribiendo un artículo que no me salía. Estaba tan bloqueao que tuve que recurrir a estrategias extremas. Le comenté a C. mi problema y él me sugirió que me diera un tequilazo. Hmm... un lunes a la 1:00 p.m.? Lo mejor que hice. No había desayunado, así que empecé a sentir los efectos de la tequila casi de inmediato. Y las palabras empezaron a salir. Terminé el artículo y lo mandé por e-mail.

Llamé a S. para contárselo. Le dije que ya me sentía como todo un escritor, emborrachándome para poder escribir. Para celebrar, me di el martes libre. Me levanté como a las 10:00 a.m. Después de almorzar, decidí leer un poco y ver una película en DVD. Eso fue como a las 2:30 p.m. No duré ni quince minutos de película. Me quedé dormido en el sofá de la sala/family y dormí como hasta las 5:00 p.m.

Esa noche, S. quería ver My Name is Earl y The Office en NBC. Así que la fui a buscar, nos comimos una pizza en Danny's y nos fuimos para mi casa.

También me cogí el miércoles libre. Me la pasé con S. todo el día. Fuimos a desayunar a la panadería que queda detrás de mi edificio, a Kmart a comprar donas (así son, a veces, los antojos) y a hacer la compra en Pueblo. Nos pasamos la tarde vegetando en mi casa. Por la tarde-noche vimos un documental sobre metafísica, titulado What the Bleep Do We Know?. A las 8:00 p.m., vimos CSI en Spike, mientras que a las 9:00 p.m., empezamos a ver Lost en ABC, pero terminamos viendo The Apprentice, el de Martha Stewart, en CBS. A las 10:00 p.m. encontramos una joyita en Bravo, una serie titulada Great Things About Being.... El de ayer era "the great things about being... 30. Luego, vino el capítulo sobre "being Queer." Ahí fue que S. se quedó dormida. Yo leí par de cosas antes de uníme a ella en la cama.

Estoy muy emocionado de haber escrito lo que acabo de escribir. Por la siguiente razón: he incluido en el texto, sin querer queriendo, varios "keywords" de interés masivo. Ahora, cuando alguien busque en Technorati qué se está escribiendo sobre Martha Stewart o The Office o queer o tequila, mi blog estará en la lista. A ver si eso aumenta el tráfico del blog. Ya les contaré. Todavía no sé qué título ponerle a este "post." Hmm. Qué les parece TV Guide to the Universe?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal