viernes, diciembre 23, 2005

LIVING LA VIDA WIRELESS


Escribo estas palabras desde un Starbucks, donde internetear cuesta un café con leche. ¿Cómo es que esta gente hace dinero? Miro a mi alrededor (son las 2:00 p.m. de un viernes) y veo otras dos personas haciendo lo mismo que yo. Hasta ahora, he contado tres empleados (un hombre y dos mujeres) que probablemente ganan veinte centavos la hora. El hombre me tiene cara de gay. De repente, pienso que el personaje de mi próxima película podría ser empleado de Starbucks. Me pregunto si a Starbucks le interesará hacer un product integration en mi película. Pero bueno. Estoy aquí esperando a dos personas con las que me voy a reunir. Ellos fueron los que propusieron este lugar. Yo hubiera propuesto un lugar como Arredo, Danny’s Pizza o La Mallorca. Como es viernes y pasado mañana es Navidad, ando en camisa de vestir, bermudas y chancletas; es un look a medio camino entre slacker y yuppie, adaptado al trópico. Finalmente, me estoy asumiendo como lo que soy: un slacker con aspiraciones de magnate. O sea: alguien incapaz de asumirse ya sea como slacker o como yuppie. Ésa es mi moira, como decían los griegos. Mi angustia existencial está muy ligada a esa incapacidad. Veo, por ejemplo, a mis amigos que son slackers o yuppies plenamente asumidos, y veo en ellos señales de felicidad (sobre todo en los primeros). A veces pienso que es mi ascendente en libra. Los libras son expertos tomando grandes indecisiones. Estoy indeciso, por ejemplo, en si irme o quedarme de este país. El 2006 será para hacer el dinero que viabilizará mi escapatoria. En esencia, ésa es mi resolución para el 2006.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal