lunes, febrero 13, 2006

CON ROMERO EN URDIN


Un comentario de S. me ha recordado mi encuentro con Romero Barceló en el baño del restaurante Urdín, en el Condado. Pasó un viernes por la tarde. Estaba allí para una reunión informal de trabajo con dos amigos (uno de ellos nos citó a los otros dos allí). Tras varios vodka tonics, no me quedó otra que visitar el baño. Entro y rápido veo a Carlos Romero Barceló trasteando con su celular. Yo me pasmé, pero decidí seguir como si nada hubiera pasado. Asumo mi posición frente al urinal y empiezo a hacer lo mío. Mientras tanto, Romero le explica a la persona al otro lado de la línea que está en Urdín, dándose unos “drinks”. Yo asumí que hablaba con Kate pues hablaba con ese tonito de aquí no ha pasado nada que solemos usar los hombres en ese tipo de situación. Termina la llamada más o menos a la misma vez que yo termino mi faena urinaria. Todavía no me he subido el zipper cuando el Caballo se siente en la necesidad de explicarme que el baño de Urdín es el mejor lugar desde donde hablar por teléfono no porque allí haya mejor señal sino porque allí uno no tiene que competir con la gritería de las mujeres. Lo único que se me ocurrió hacer fue asentir con una leve risa nerviosa. Entonces, salí del baño. Una vez afuera, me arrepentí de no haberle montado conversación o haberlo invitado a un vodka tonic. Si lo hubiera hecho, este post sería más largo. La próxima vez pensaré más en mi blog y menos en mi self-image.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA Francamente, esperaba verlo mear.

6:44 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La que le agarra la barriga, ¿quién es? ¿Identificas los del "support team"?

5:46 a.m.  
Blogger zaoco dijo...

oye y te fijaste en el tamaño de su miembro, será caballuno o será perruno...habrá que preguntarle a Kate, otrora madama de la Riviera, he mencionado nombre yooooooo!

10:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya quisiera ese escombro tener una mujer que le grite al lado... hmm.

1:42 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dos cosas:

Una: El que necesita explicar, tiene culpas...
Dos: En los baños es donde, generalmente, peor señal hay por la interferencia de las tuberías y las varillas en las paredes y porque generalmente, en las estructuras viejas y empatás, quedan en medio de la estructura y encerrados. Check it out!

En la acera hay mejor señal, solo falta ver lo monitos.

O sea, que el tipo miente hasta cuando no hace falta.

10:38 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal