domingo, enero 22, 2006

EL TORO POR LOS CUERNOS


Sigo sacando viejas ideas para programas de televisión. Se podría llamar El Toro por los cuernos. Es una mezcla de Queer Eye for the Straight Guy, de Starting Over, que es un reality show de auto-superación con formato de group therapy, y del show de Maury Povich, sobre todo los episodios en los que meten chamacos problemáticos en boot camps. El host del programa sería Julio Toro, el coach de baloncesto. La idea es la siguiente. Julio Toro está a cargo de la rehabilitación de un grupo de machos con problemas. Todavía no sé si el grupo de machos seria el mismo durante toda la temporada o si cambiaría para cada programa. Los sujetos podríabn ser confinados, chamacos del Hogar Crea, machos con órdenes de protección, etc. Un posible enfoque, que iría muy bien con el título del programa, sería que los sujetos fueran hombres a los que las esposas le pegaron cuernos. El trabajo de Julio en ese caso sería convertirlos en hombres de verdad, algo así como cuando Don Corleone le dice Johnny La Fontaine, “you can act like a man!” El regimen de rehabilitación incluiría extenuantes prácticas de baloncesto, así como largos y divagadores “pep talks” de Toro en el camerino. El programa también incluirá un make-over digno de los Fab 5. El programa debe tener un aire bugarrón, pero también cristiano. Se recomienda tener baloncelistas invitados dando testimonios de salvación. Julio podría tener como referencia el personaje de Jack Nicholson en Anger Management. Si Julio Toro no estuviera disponible, propongo que se explore a Caco Cancel, Miguel Mercado, Manolo Cintrón o Vitito Ojeda. Fico López podría ser un personaje recurrente en la serie.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

?En que canal y a que hora? Me gusta la idea de este programa en la que los integrantes son todos hombres. Toro los tiene que hacer llorar...a las mujeres les encanta ver a los hombres llorar por eso de que les da un aire de sensibilidad que nunca expresan...creo que es porque los acerca a su humanidad y por unos segundos lucen menos HP.

7:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que Montilla ni que Montilla, aquí tenemos lo que hace falta, el creativo del año.
Oye eso de bugarrón con un aire cristiano pide elaboración y requiere que abundes, tal vez en un blog sólo. Ilústrame que me quedo bruta.

9:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

A la verdad que hay que ser bien estupido y con una mente enferma para ponerse a escribir una cosa como esa. Parece que el imbecil que escribio eso, tiene una de deseos reprimidos que ni el mismo Freud los puede entender.

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal