viernes, enero 20, 2006

LA LLAMADA

Pasa por lo menos una vez cada semana. Suena el teléfono, lo cojo y escucho una voz con acento de otro país preguntar, alguien en su casa es beneficiario de Medicare, a lo que yo contesto tajantemente, aquí el único que vive tiene 32 años y no recibe Medicare, entonces, la persona al otro lado de la línea telefónica me agradece no sé qué y se despide cortésmente. Lo que tienen los planes médicos con los viejos de este país es casi un manhunt. Así de mucho dinero hay en la administración de los beneficios de Medicare. Hoy entré a mi edificio, en el que la mitad de los residentes son retirados y vi un cartel que anunciaba una orientación de unos de los planes médicos. Me pregunto si los nazis eran así de agresivos en la búsqueda de judíos. Lo que falta es que los representantes de los planes médicos pinten sus logos en las fachadas de las casas de sus clientes, como diciéndole a los otros planes, ya tenemos a éste, ni te preocupes en tocar la puerta. Había una vez en que los viejos eran los sabios de la familia, tribu o comunidad. Ahora sólo son signos de dólar.

4 Comentarios:

Anonymous iculus dijo...

Es increible no te imaginas, ni la misma gente que tienen en promocion saben de lo que estan hablando. Pero te adelanto que con todo e Iris Chacon (me imagino que a muchos viejos aun se les para algo al recordarla en sus anos de gloria) la promocion ha sido un fracaso. Me muevo cerca de esa industria y todos apuestan (LAS Aseguradoras, sangronas) a que pronto tendran una vaquita de oro en las manos lo que muy probablemente sea cierto. Pero hasta ahora hasta a la gran Tongolele tendran que traer y algun macharan. Lo de las marcas en las casa te quedo genial, la Gestapo.

3:11 p.m.  
Blogger desentramados dijo...

Le cae bien el nuevo tono a la ínsula, que viva el righteous indignation!

4:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si y ahora tendremos el comeback de Mercedes Rodriguez en el canal 6 con un programa para personas de edad avanzada con el propósito, según ella, de orientar y entretener a todo el público de mas de 50 años y a los interesados en ponerse viejos, y a Jossy Latorre en radio con un programa de MCS Medicaid.
Definitivamente las companias aseguradoras se están alejando del Iris Chacón look porque no sé a que hombre de mas de 50 años le interese ver la "sensualidad" de Mercedes Rodriguez en TV.
Yo pienso que es pura biología...los hombres de esa edad padecen de andropausia y lo que le interesa ver son las nenas en los videos de regguetón, por eso de que todavía les funciona por la Viagra. Creo que si ponen a la Glerys, la Taina o la Burbu tendrian mas exito en las campañas publicitarias.

11:35 a.m.  
Anonymous Boomerperonoquedao dijo...

Y para ser totalmente incoherentes con el tema, ¿qué le pasa al canal 6? Parece que hicieron uno de esos estudios que sirven para definir la población "tarjeta" y concluyeron que la población televidente que les interesa atraer son los baby boomers que estan juqueaos con eso de la nostalgia. Porque mi hermano eso de Paquito productor, Eddie, animador, Chucho en música, Yoajana de animadora cultural, Luisito con los sillones de Ciales, digo con música típica, y suma y sigue, esta del caraj. Es como que se definen como la estación de la nostalgia charra y la casa de los refugios. Ñooo!!! A seguir en el Cable.

2:03 p.m.  

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