lunes, febrero 13, 2006

EL LLAVERO DEL HIRSUTO


Me costó cuatro o cinco pesos. Lo compré el año pasado en el pulguero de Frankie, el que está en la calle San Francisco, al lado de la Plaza Colón, en el Viejo San Juan. Sólo si se mira de cerca se sabrá que se trata de una pose kitsch.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

La ansiedad me mata, ¿cuál será la próxima revelación íntima del Hirsuto?. Ya hemos conocido la redacción de Insula, con el escritorio organizado y limpio, (y una pantalla de compu que no entendemos?) un llavero con todas las llaves de sus áreas de control y de otras que le prestan, que confirma la impresión de persona organizada que ya obtuvimos en la primera entrada. Porque digo, ¿si la tarjeta de descuento de Pueblo no es el símbolo por excelencia del orden, que queda?

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

?Me pregunto que habrá querido decir el hirsuto con el llavero PNP?, que es de los de Romero Barceló y no de los de Roselló. Por eso de curarse en salud con el FBI,digo porque la mitad de los rosellistas están en prisiones federales o pendientes de juicio. O será una cortina de humo para los federales que lo buscan por Filiberto vive!. Things that make you go hum.

8:14 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

yo creo que tú me estás tripiando con lo de cal y canto o yo no se como buscarla: ni la novela, ni la autora, ni la editorial encuentro

12:23 a.m.  
Blogger zaoco dijo...

Hirsuto, perdona zae pero tener un llavero del PNP, y encima del 1980, luego de Maravilla es un chiste kitsh con el que me rio con los dientes de atrás, no sé...

10:56 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

por primera vez, de acuerdo con el zaoco
word verification : nizji

11:01 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aberrante

1:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal