miércoles, abril 12, 2006

BREAKING NEWS

Acabo de leer esto en endi.com:

“SAN JUAN (AP) - El ex animador de televisión Eddie Miró y su esposa, Ita Medina, fueron acusados hoy por evasión contributiva.

Claribel Morales, portavoz del Departamento de Justicia, dijo que una jueza del Tribunal Superior de San Juan encontró causa para arresto contra la pareja por no someter planillas de contribución sobre ingresos durante varios años.

Morales agregó que otras personas fueron acusadas el miércoles por delitos similares, tras sendas investigaciones de las divisiones de Delitos Económicos y de Integridad Pública de Justicia, así como del Departamento de Hacienda.”

Primero que nada, debo decir que me parece una falta de respeto el que se refieran a Eddie Miró como “ex animador” cuando todo el mundo sabe que Noche de Gala vuelve pronto por TUTV.

Ahora bien, la estrategia del gobierno para amedrentar a los evasores contributivos me parece genial. ¿Para qué meterse con los peces gordos, cuando están los Eddie Miró: un “has been” de la TV boricua? Eso demuestra que nadie está a salvo. Si se lo hicieron a Eddie Miró, se lo hacen cualquiera.

Le propongo a Paquito Cordero que produzca un “reality show” sobre las aventuras y desventuras de Eddie Miró en la cárcel, antes de que Vicente Castro haga la película, claro está.

4 Comentarios:

Blogger Ana Oquendo dijo...

Lo genial sería que te pongan a ti a escribir los libretos. Lo digo en serio...

5:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Secundo a aníbal... De todas las ideas que has propuesto, esta ha sido la mejor...

8:28 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

yo quería hacer eso con laura hernández... pero ya salió

4:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Avancen con los de la historia en la carcel, porque puede no durar un dia, ese sale muchisimo mas rapido que Laura.
A los grandes no los cojen porque son GRANDES!!! Por eso son grandes, por la distancia.

6:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal