miércoles, abril 12, 2006

MALDITAS BENDICIONES


Señal de que algo anda bien mal: el programa de hoy de No te duermas estuvo dedicado en su totalidad al cantante de música sacra Samuel Hernández. Así como lo oye: No te duermas, el programa favorito de los pecadores, se ha convertido al evangelio, en busca de audiencia. ¿Soy el único al que le preocupa el nivel de fanatismo religioso que se vive en Puerto Rico?

4 Comentarios:

Blogger nicolececilia dijo...

no, no eres el único

4:43 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fanatismo religioso u oportunismo? Vende mas discos en PR que ningun otro género y llena conciertos. Entonces que remedio, eleva los brazos.. o whatever...

Cuando los simbolos de la honestidad, de la rectitud, de lo que debe ser la familia, los simbolos de la dedicaci♀n al trabajo honesto, a la juventud eterna y el amor a la patria caen, solo queda el cinismo.... requiescat in pacem Eddie Miro.

6:38 a.m.  
Blogger zaoco dijo...

como es que aumentan los signos de la religiosidad al tiempo que crecen los de la corrupcion moral, se preguntaba Luis Rivera Pagán en un artículo escrito publicado en END el sabado, por ahi va la cosa...no eres el único, where whatching and it's not funny or clean what's happening

11:33 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Chico es que 1) yailin cintron le comió el cerebro al ganster, 2) los viejos terminan convirtiendose y el ganster es un viejo que se pinta el pelo 3) si no eres rapero es dificil vender un disco en PR , y ahí, en las iglesias, hay un mercado "virgen". Font lo vió y dió alante, Iris Chacón trató de guisar ahí, pero el espacio no era tan grande como para meter sus nalgas.

9:40 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal