jueves, mayo 04, 2006

IT'S OFFICIAL

ES OFICIAL: Rubén Berríos está chocheando. A continuación, dos párrafos sacados de una nota escrita por la periodista Sandra Morales Blanes de El Nuevo Día y publicada hoy en el portal del diario:

El veterano líder independentista subrayó que con su papel en esta crisis el Gobernador está copiando a la serie norteamericana de televisión "West Wing", que dramatiza la acción en la Casa Blanca durante la administración de un presidente ideal liberal que se proyecta íntegro y fuerte, pero a su vez compasivo con los menos afortunados.

También comparó el comportamiento de Acevedo Vilá con la del ex presidente peruano, Alberto Fujimori, criticado por su estilo autoritario de gobierno. "Esto de ayer fue un Fujimorazo", señaló en tono molesto Berríos. "El Gobernador vulneró en el día de ayer la separación de poderes en Puerto Rico en un ejercicio teatral de relaciones públicas de intimidación solamente comparable a lo que hizo Alberto Fujimori en el Perú", sostuvo, en conferencia de prensa.


Creo que es hora de que Rubén Berríos tenga un blog.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Agreed, chochea. Pero hace raaaato! ¿No se parece al nene de séptimo grado que critica, por pura envidia, al que se la comió? Digo, y no es que sea anibalista, pero de que fue un golpe de publicidad logrado, lo fue. ¿De qué se hubiera hablado ayer? todo sigue igual. Por lo menos se inventa una todos los dias. Y eso, con el crew de asesores que tiene, no debe ser facil.

8:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero Rubén no es el único que chochea, el Secretario de la Gobernación o chochea o está en mala condición física, porque mientras Aníbal iba llegando a la "Lomita de los Vientos", él iba por el Tapia. Debe practicar mejor con los caminantes de Plaza.

9:28 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Estimado p.s.d.: Veo que compartes cierta fascinación por el personaje de Anibal José "Yosi" Torres. Confieso que me provoca cierta ternura y que hasta le tengo cariño. No me consta pero apostaría que Yosi es de la "isla". Tiene esa mezcla tan nativa de inocencia y abnegación que suele caracterizar a la gente que no es del "área" (metropolitana, that is). Mis amigos del campo (y sólo ellos) están en todo su derecho de mandarme para buen sitio por este comentario tan arrogante y chauvinista.

10:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Psss, esa diferencia no existe, desapareció, y como dice the isuto one, it's sooo 1980's.

Pero si es tierno, su toton look, conmueve y uno hasta le desea suerte.

6:45 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop... coincido contigo, pero creo que va más allá de inocencia y abnegación... y nadie más "chauvinista"que yo con mi "isla"... je je...

2:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

que área ni área... inocencia y abnegación mayai...

12:54 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal