miércoles, abril 26, 2006

EL COMUNICADO DE LA DEBACLE


Este comunicado llegó hoy –por fax y por e-mail- a todos los editores del periódico para el que trabajo. El mismo no tenía nombre ni número de contacto, lo que hizo pensar en el periódico de que se trataba de una broma.

COALICIÓN CULTURAL PROPONE FORMA OFICIAL DE REFERIRSE A LA CRISIS ACTUAL.

San Juan – Varias de las principales organizaciones cívico-culturales de Puerto Rico, agrupadas en la Coalición Cultural de Puerto Rico, han hecho un llamado a los medios de comunicación masiva y personalidades de la cultura popular a respaldar una iniciativa ciudadana para promover el uso de la palabra “debacle” para referirse a la crisis económica por la que atraviesa actualmente el País.

Algunas de las organizaciones cívico-culturales que se han unido para promover esta iniciativa son: el Instituto de la Lengua Puertorriqueña, la Sociedad Puertorriqueña de Historiadores y Literatos, el Ateneo de San Juan, el proyecto ANTROS, entre otros.

Durante los próximos días, representantes de la Coalición estarán comunicándose con los directores de los medios principales para convencerlos de que se unan a esta campaña a favor de la justicia poética.

La Coalición invita a la ciudadanía a participar de una manifestación multitudinaria que se llevará a cabo el próximo viernes, 29 de abril, a las 5:00 p.m., en la Librería La Tertulia, de Río Piedras.

FIN

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Viernes 28. Para alla voy.

7:14 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Podemos aprovechar la debacle para de una vez y por todas salir de Ruben? Ya no soporto la voz, lo que dice, el tono con que lo dice. Hay algo en su garganta que jode, sobre todo a las 6 de la manana.

7:17 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal