martes, mayo 16, 2006

OBITUARIO

Me acabo de percatar de que dos blogs queridos han volado en cantos: El mimbre despeinado y Desentramados. Las chicas del primero dejaron una nota de suicidio. Plazaola ni se dignó. El jueves sabremos si el Desentramado, que es, en el fondo, muy en el fondo, un buen católico, resucita al tercer día. Cabe mencionar que el jueves es que empieza The Da Vinci Code. ¿Casualidad?

9 Comentarios:

Anonymous Anony dijo...

Qué esta pasando en este mundo???!!! Es señal de los tiempos???

6:41 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Coño el arrebato le ha dado duro al Plaza

11:37 a.m.  
Blogger morituri dijo...

Es una pena. Pero puej, eso pasa. Yo? Bloggeando desde el 2001 para bien o para mal. Yo creo que la culpa no la tiene el Codigo Da Vinci. La culpa la tiene el estreno de la nueva version de The Omen en 6-6-06.

11:45 a.m.  
Anonymous p.s.d. dijo...

¡Qué tragedia! Pero, ¿ellos no se enteraron de que la crisis ya se acabó? O, al menos eso dicen los que la crearon... Que brille para ellos la luz perpetua y descansen en paz... Amén.

12:10 p.m.  
Blogger zaoco dijo...

oh, Dios, coincido con morituri: se acerca el final de los tiempos...ahora bien no será que el mimbre despeinado desentramó a la hirsuta ínsula con un búcutu?

12:19 p.m.  
Blogger Pidoki Saint-Point dijo...

yo me acabo de enterar, y he corrido con el corazón en la garganta acá a confirmar. creo que tengo pulmonía; esta noticia no me ha caído bien.

PD: Sólo me gustaría saber si la señorita Pujols continuará un sitio personal (si ya lo tenía, perdonen, he estado fugitiva de estos lares).
Desentramado, por qué lo hiciste? POR QUÉ É É É É É É?

5:41 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

qué mal.

8:55 p.m.  
Blogger morituri dijo...

Ya descubri a dos culpables adicionales ademas del estreno de la nueva version de The Omen en el 6-6-6. Creo que Rafaella Carra y Evaristo comparten la responsabilidad con este desastre de grandes proporciones.

12:19 a.m.  
Anonymous the unhappy one dijo...

Chequeate, la página esta en blanco. No nos queda ni el olor.

4:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal