jueves, mayo 11, 2006

PLOP VS BOING: DUELO DE ONOMATOPEYAS

Acabo de ver este “banner ad” en endi.com. No tengo ni puta idea de quién es la celebridad de arriba, pero ése no es el punto. El punto es el siguiente: ¿De cuándo acá se puso de moda ser “spokesperson” de productos o servicios que atienden problemas como la impotencia o la calvicie? Eso no pasaba en los tiempos de Toñito Cabanillas; él jamás hubiera promocionado el peluquín que usaba. ¿Cuándo fue que ser impotente dejó de ser vergonzoso para los hombres? Lo de los productos y tratamientos contra calvicie es aún más escandaloso. El hombre que se pone peluca o se implanta pelo, de lo único que sufre es de inseguridad. Pero eso no parece ser algo que le quite el sueño a Yoyo Boing. Él no tiene ningún problema admitiendo que su sentido de autoestima está estrechamente vinculado a la cantidad de pelo que ve en su cabeza cuando se mira en el espejo. ¿Será posible que, gracias al implante de pelo, Yoyo Boing ahora se tira a más doñitas de esas que van los domingos al Marriott? Según mi punto de vista, la única razón para hacerse un implante de pelo es la posibilidad de tener más y mejor sexo. No dudo que ésa sea la motivación de Yoyo. Pero como quiera que sea, ¿por qué hacer alarde de ello? ¿Será que hacerlo público le atrae aún más jevas? En serio, ¿qué es lo próximo? ¿“Celebridades” que promocionan medicinas contra el herpes genital?

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Empezó con Bob Dole. Esperemos que termine cuando Primitivo haga su anuncio.

11:48 a.m.  
Blogger Ana Oquendo dijo...

primitivo promovera albolene

(sorry if the porn reference is too obscure)

11:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el de arriba es "Twe-tee" uno que sale en No te Duermas.

Que fuerte!!

12:08 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop, el de arriba es Viroldo!... un detalle morboso para la gente que pierda su tiempo jangueando en Tha Jaus en Río Piedras... el suegro del dueño es el insigne Yoyo Boing, hay que ver al nieto... pobre, es la misma cara del viejo... se le caerá el pelo?

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Lol...te pasaste con eso del herpes. Yo creo que el de arriba es Virordo, el que hacía de sobrino a Maneco y que ahora sale en No te Duermas con otro personaje que rompe guitarras.

12:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esta etapa de pequeños partes noticiosos, reflexivos, de comentarios, observaciones e ideas para hacer dinero o cambiar el mundo en un solo acto, publicadas dos o tres veces diarias, en los días que te da la gana, me parece bien. Me gusta. Mucho mejor que las largas historias deprimidas y truculentas. Ahora, la saga familiar, es una pérdida con el cambio editorial de forma, estilo y contenido.

3:10 p.m.  
Blogger Antonia Pujols dijo...

yo no veo deiferencia entre el Yoyo de antes y el de despues.

8:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ciertamente no la hay... a menos que la calvicie sea en otro lugar. Lo lamento por los que se hicieron el "mental picture". Sobre lo del hijo de Yoyo, no creo que se le caiga el pelo, porque, supuestamente el gen que transmite la calvicie lo da la madre. Y, a menos que Yoyo resulte ser transexual, no creo que le pase el gen al Jr.

1:19 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal