miércoles, mayo 10, 2006

REGALO IDEA

Regalo la siguiente idea: una página de internet que se llame www.muertearossello.com. La página serviría para recolectar dinero para contratar un sicario que mate a Pedro Rosselló. Los interesados harían su aportación a este fondo mediante el servicio de PayPal. En algún lugar de la página estaría escrito que los fondos recaudados no se usarían para dichos fines sino que se donarían a tal o cual organización sin fines de lucro. No obstante, la página contendría una suerte de contador que daría noticia de la cantidad recolectada bajo el lema "Muerte a Rosselló".

8 Comentarios:

Blogger Ana Oquendo dijo...

Te iba a decir que me apuntaras con la primera donación de cien pesos.

Pensando en broma: que así la gente se animaría a aportar lo más posible, se generaría mucho dinero rápido, saldriamos del problema "Roselló" bastante lo más pronto posible, etc, etc.

Pero me puse a pensar que estamos hablando de algo serio. Estamos hablando de la muerte de alguien. Podríamos ser demandados, ir a la carcel...


Apuntame con cinco mil.

8:57 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Esta es la escena que tengo en mi mente: El Dr. Vargas Vidot, un día cualquiera, encuentra, entre su correspondencia, un sobre dentro del cual hay un cheque a nombre de su organización por $7,439. En la parte superior izquierda del cheque aparece escrito el nombre del donante: Muerte a Rosselló, Inc.

10:46 p.m.  
Blogger Unknown dijo...

El problema con matar al perro ese son los 90mill retardados que los siguen y botaron por el....

11:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop ya esta pensando como abogado, o tal vez como criminal, (parecen estar muy cerca!) mirando todos los ángulos y previendo las consecuencias. Esos 90 mil le levantan una estatua en Cataño y a ota cosa. Con el problema de falta memoria que tenemos, en una semana estan entretenidos con otra cosa.

Lo que sorprende de la propuesta que se hace es cuando una propuesta similat te la trae una doña de mas de 70, clase media alta profesional, quien te comenta, hablando en serio de la misma tarjeta, "no entiendo como no ha aparecido alguien que le pegue un tiro y ya". "Tanta gente que mata aquí", continuó diciendo, "lo que falta es alguien que se este muriendo, que no le importe que lo maten porque se muere de todos modos, le pegue el tiro y ya" Mientras apuntaba con su dedo índice. O sea que la Doña había elaborado todo un plan en detalles. Y no era nacionalista, ni machetera, ni tan siquiera independentista pro paredón, no, es super conserva "popular de Muñoz".

1:24 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Apúntame otros 5K.

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y quién pagará el entierro?

1:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hacemos una momia y lo convertimos en atracción turística en un mausoleo, ¿en dónde? ... en Cataño. Ciudad que terminará como una especie de gran cementerio y ciudad de estatuas y monumentos. Ya tiene una prirámide.

6:45 a.m.  
Blogger Ana Oquendo dijo...

He contactado a alguien. Me ha dicho que hay que reunir una cantidad considerablemente más alta de la que "tenemos" hasta ahora.

Por otro lado me confió que Aponte sería mucho más barato y que podría considerar incluirlo por una chavería.

Creo que sus plabaras exactas fueron "combo agrandado"...

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal