jueves, diciembre 22, 2005

FIN DE SEMANA EN LA ROMANA


En días recientes me he enterado de que La Romana, en República Dominicana, ha substituido a Dorado y Palmas del Mar como el “playground” de los puertorros con chavos. ¿Alguien sabe algo de esto?

4 Comentarios:

Blogger zaoco dijo...

Me informaron que Richard Carrión tiene una casa allá y vuela todos los días en su chopper hasta San Juan. También me informaron en la República que Wico Sánchez tiene una querencia por allá...aunque el no es de los rich, mas sí de los famous...hasta aquí la Comay 'cultural'.
El resto deben ser dos docenas de tarambanas que se hicieron de dinero llenando a Puerto Rico de carreteras y casas inecesarias y ahora se van a vivir el urbanismo ordenado y chic de Casa de Campo, que es el lugar del cual el amigo de la Insula debe referirse...La Romana es una ciudad más, por cierto bastante jodida, aparte del guetho bello de Casa de Campo...pregúntele a Néstor Rodríguez, quien se crió por allá (en La Romana) y hasta recibió un homenaje...la historia completa comming soon en www.bucutu.blogspot.com

9:06 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Zaoco, estoy completamente de acuerdo en que deben ser dos docenas de tarambanas. ¿Pero a Casa de Campo? ¿Por qué? ¿Qué pasó con el condo en South Beach? ¿O será que La Romana se ha convertido en el St. Barts de los no taaaan ricos? Hablando claro, me gustaría tener un pana con una villa en la República y un Lear Jet en Isla Grande, tú sabes, por aquello de irse en el viaje de la antropología sexual y quien sabe si hasta en una fumorámica por el Monte Duarte ¿Te apuntas?

9:42 p.m.  
Blogger zaoco dijo...

Plop, claro que los ricos de a veldura están en San Barts o en Punta Cana, aunque no hay porque soslayar a Maison du Champ...Condo en South Beach, are you out of your mind?! Estamos hablando de gente chic no de 8thstreetlatinas...el viaje hasta el Pico Duarte me lo doy, en fumorámica y tó, ahora hay que establecer un buen plan impostor para Casa de Campo. Dicen que Pedro Cabiya se las guilló de italiano para burlar a la seguridad y un guachimán le sobó la escopeta y el Piedra casi se da con los talones en las guaretas de tan duro que corría....si es con el Plaza me apunto al trip...si el Plaza va con la actitud de la crónica navideña lo más seguro hasta se cagué en la puerta de Richie...ahora que no se les ocurra cruzar para Haití, eso es cosa seria y allí no se puede ir con tripeos

11:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se han ido a la Republica Dominicana, por que ya Dorado esta accesible y lleno de urbanizaciones de tusas. Ya no es fun

11:27 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal