jueves, enero 26, 2006

FILM POSTER: ALABANZA


La idea de "Alabanza en la Torre de Ciales" no es nueva. Hace unos años se la comenté a unos compañeros de trabajo. El personaje de Alabanza se nos reveló un día en el Bombón de Primera Hora. No lo podíamos creer. Ya no tendría ni que contratar una diseñadora de vesturario. Ahí estaba el personaje tal y como me la imaginaba. Me había olvidado de esto, pero una amiga me acaba de llamar para recordármelo. Busqué en Primerahora.com hasta que encontré lo que será el poster de la película.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

?Glerys tambien va a estar en el soundtrack de la peli cantando la cancion tema?

1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un proyecto paralelo y complementario sería el desarrollo de un cine en Río Piedras sólo para cine Puertorriqueño. Claro esta ficción va mano a mano con una abundante producción cinematográfica en el pais.
El Paradise está ahí, imagínalo con carteles como el de tu película en las paredes exteriores. En lo que producimos (los puertorriqueños) suficientes películas para mantenerlo abierto todo el tiempo, puede alternarse su uso con obras de teatro (por el mismo estilo de las películas y series que propones, porque hay que mantener el estilo y personalidad) y utilizarlo de estudio para producir los programas y series de TV que propones.
Y claro con una sala café teatro para todos los performeros y aspirantes a cantantes y músicos que no tienen donde tocar. Eso se encargaría de mantener lo otro. Por supuesto vendiendo ron y lo demás.

10:12 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

We need more drugs!!! Give me more posts!!! We miss you...

10:33 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

hirsu

tus pitches bien podrían ser ads en craigslist

10:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Le robaron el Oscar a Pedro Muñiz! Los palestinos, los alemanes, los franceses, los sudafricanos, los italianos...¿qué saben ellos de cine ante la visión Bergmanesca de un Vicente Juarbe con su mirada caída al trópico pérdido? Para conmemorar esto, hirsuto, un blog en rima, triste, devastador, fulminante. Por favor.

4:44 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si necesitas un camarografo yo soy el hombre. Como soy vizco trabajo mas barato.

5:32 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal