jueves, enero 12, 2006

SIGUE VIVO EL SUEÑO DE BOLIVAR


Lo vendo al costo. Según una fuente a la que no le doy mucha credibilidad, el gobierno de Venezuela y ciertos líderes independentistas de Puerto Rico están cerca de llegar a un acuerdo por medio del cual los independentistas recibirían, como un donativo de Chávez a la lucha por la independencia, los derechos de distribución de petróleo venezolano en la Isla. Se calcula que esto significaría un ingreso anual de aproximadamente $350 millones, que irían a financiar la lucha por la independencia. No deja de sorprenderme la capacidad de fabulación de los independentistas.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¿De quién es la fábula? Ese tipo de rumor generalmente tiene otras fuentes que le ganan por la clásica milla al imaginario independentista. Un famoso donativo era el de Fidel a los Populares o a los Independentista, dependiendo del momento y la campaña de que se tratara.

Welcome to the club!

12:24 p.m.  
Blogger zaoco dijo...

quizá se los gastan en trajes y zapatos italianos para que se vean lindos y guapos cuando depongan ante la ONU o en la Haya...sino que se lo den al PIP, que hay muchas parásitos que mantener en la finca de Don Rubén

1:39 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Hablo en serio. El que me dijo todo esto es uno de esos independentista cuyos padres eran pecepés y ahora son hostosianos. Está en sus treintas y tienen que ver con qué sentido de misión patriótica decía todo esto. Está convencido de que a su generación pronto le llegará su turno al bate en la lucha por la independencia. Yo sólo cumplo con mi misión de informar.

2:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto se ejta poniendo bueeenoo... ¿Dónde es la fila pa' solicitar los cupones independentista? Porque a la fila de la PIP-PRERA no llegue a tiempo.

Si la fuente es un expesepé-hoy-hostosiano, tiene que ser bueno. Aunque sumando los muchos que alegan ese linaje, tal parece que el pesepé fue el partido mayoritario de los 70. Coño, como han parido!

7:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sumando y restando los hijos de PSP y los que estaban en LA LUCHA suman 654,983 y uno que viene porque Beba está preñá. Esas son las sandeces que uno escucha en WAPA Radio. Imbecilidad como la de Operación Peter Pan. Huyan blanquitos que la conspiración comunista continúa, a pesar de que el único país comunista que queda en el mundo, China, es el más capitalista de facto. Ese dictador venezolano, que ha ganado más elecciones que el resto de los presidentes venezolanos juntos ante la mirada del Instituto Carter para la Democracia ni siquiera le puede vender gasolina al cabezón de Aníbal porque la ley no lo permite. Los territorios NO pueden comprar a terceros (los estados sí). Si acaso la regala. A mí que se joda si eso baja el precio, que la regale el diablo, a fin de cuentas.

Félix Struick

8:05 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal