viernes, febrero 10, 2006

INVITACION AL POLVO


En donde el hirsuto le hace caso a un lector y se divierte haciendo una taxonomía de las relaciones sexuales en base a su limitada experiencia.

Soy un taxónomo frustrado. Es como único puedo explicar mi obsesión de estar clasificando todo. Un lector me ha pedido que clasifique mi experiencias sexuales y yo, que soy un blogger generoso, he decidido complacerlo. Procedo a clasificar mis experiencias sexuales.

El polvo amoroso

Según pasa el tiempo y aumenta el sentido de comodidad y confianza entre las partes se pone mejor. Es el sexo que tenemos con nuestras parejas de verdad, las que queremos o amamos y por supuesto deseamos. Cabe recordar esa cita de Woody Allen que dice que “el sexo con amor es lo mejor del mundo, pero el sexo sin amor viene justo después.”

El polvo turístico

Parte integral de la experiencia turística es probar la carne del país que uno está visitando. Este tipo de polvo suele ser cómplice del polvo adúltero, ya que en la mente de sobre todo los hombres, la fidelidad no aplica fuera del código de área.

El polvo adúltero

El polvo adultero no es cualquier polvo extramarital. Es el que ocurre a lo largo de un período considerable de tiempo. Su logística es complicada, sobre todo si las dos partes están casadas. Este sentido de aventura es parte de su gracia, así como la oportunidad de vivir una doble vida.

El polvo amistoso o de exhibición

Lo he llamado de esa manera porque lo comparo con esos partidos amistosos o de exhibición que suelen darse entre los equipos de tal o cual liga deportiva profesional. Contrario a los juegos oficiales, cuyos resultados se reflejan en el “overall standing”, en estos juegos amistosos nunca hay nada en juego. Es decir, el propósito es foguear y entretenerse. Lo mismo pasa en el polvo amistoso. Éste es el tipo de polvo que se tiene con un o una fuck friend, pero también con un o una expareja con la que nos hemos mantenido de “amigo”. Por ser un polvo sumamente lúdico y no envolver compromiso, suele ser delicioso y, en el caso de las exparejas, hasta muy cariñoso.

El polvo de consolación

Este polvo es primo hermano del mercy fuck. Suele pasar de la siguiente manera. Persona A le gusta a persona B. Pero a B no le gusta A. Sin embargo, B se siente halagado por el interés de A. O siente que A se merece un premio de consolación por su esfuerzo. A veces, B lo usa casi como si fuera una audición. El nivel de disfrute varía según las circunstancias y los individuos.

El polvo del “qué remedio… para que no me jodas más”

El polvo anterior no debe confundirse con éste, por más que se parezcan. La diferencia es que, en éste, B se acuesta con A como una manera de sacárselo de encima. Suele ser una experiencia bastante vacía y hasta desagradable, para ambos.

El polvo “under the influence”

Ay, el alcohol. La siguiente escena es verídica e ilustrativa:

Interior. Cuarto Fulana. Mañana de un sábado. Las ventanas están cerradas, el aire acondicionado está prendido, varios gatos merodean por el cuarto, en la cama dos cuerpos están despertándose.

Ella: ¿Te puedo hacer una pregunta?
El: Sí
Ella: ¿Nosotros follamos?
El: No.
Ella: Entonces, ¿por qué estamos desnudos?
El: Tratamos de “follar”, pero estábamos tan jodíos que no pudimos hacer nada.
Ella: Oh… (cambiando el tema) ¿Mi hermano no llegó anoche?
El: Estaba durmiendo en el sofá de la sala cuando llegamos.
Ella: Oh.
El: Bueno, yo me voy.
Ella: Espero que no pienses mal de mí.
El: (claramente mintiendo) ¡Por Dios! Claro que no.

Nota: la chica es una puertorriqueña que vivió par de años en España, de ahí que use el verbo follar.

El polvo desesperado

En mi caso, creo que es tres meses. Hablo de ese umbral a partir del cual estoy oficialmente trepando paredes. Una vez se entra en ese estado de hambruna sexual, todo es posible: all bets are off. Uno pierde noción de cualquier estándar estético y esto hace que uno termine acostándose con personas con las que normalmente no lo haría. Este es el tipo de polvo del cual uno se arrepiente. Suele dejar un sinsabor.

El polvo de despedida (o break-up sex)

Se habla mucho del make-up sex. Para mí, la forma más sublime de make-up sex es el break-up sex. Éste es el polvo que se tiene justo antes, durante o justo después el momento de la separación. He tenido break-up sex sólo una vez. Fue sensacional. Fácilmente, una, si no la mejor, experiencia sexual que he tenido en mi vida. Creo que la gracia de este polvo está en que cada una de las partes quiere demostrarle a la otra de lo que se va estar perdiendo.

Esta lista no pretende ser exhaustiva. Invito a los lectores a que la complementen.

Foto: "Claudya con guantes" (1987), de Bettina Rheims.

10 Comentarios:

Blogger nicolececilia dijo...

mi despreciable reacción feminista:

"en la mente de sobre todo los hombres". ésto se sobreentiende. se sobre entiendecomo se sobrentiende lo mismo, sobretodo, de la mayoría de las generalizaciones canónicas de la Historia de la literatura.

10:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

nicolececilia: your comment is sooooo 1990's. Wake up and smell the coffee!!! Estamos en el siglo XXI.

10:31 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Get a grip girl! Apuesto que hueles a naftalina. Go out, I´ve heard NY is kind of fun!

5:31 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hay otro- el polvo adictivo. Es el polvo perfecto con la persona incorrecta (por innumerables razones- persona con compromisos previos, es un cabrón(a), es un pendejo(a), etc), y uno tiende a repetir el mismo acto y error vez tras vez por "adicción", trayendo efectos secundarios (alguien se envuelve más de lo necesario, neediness, sentimientos de culpa, entre muchos otros).

4:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El polvo casual,de esos que tienes cuando sales una de esas noches en que pensaste que no lo ibas a tener y te tiras el one-night stand move, sin intercambiar teléfonos.

El polvo secreto,es el polvo que tienes con una persona con quien tienes buena quimica sexual,pero te averguenza que alguien lo sepa,por eso de que tiene algo que no lo hace publicamente aceptable -te haria ver tan uncool-. (Los remito al blog El mimbre despeinado,me parece que en el mes de diciembre tienen varias categorias)

El polvo rebound,es el polvo que uno busca entre el/la ex y la nueva pareja,por eso de uno entretenerse mientras llega la persona correcta.

11:27 a.m.  
Blogger zaoco dijo...

diablo nicole sigue el consejo de el usuario anónimo y mistolín, wake up go out en NYC and have some fun, además tu comentario parece una de esas verborreas a lo Papo Swing o Fernando Martín in bra, no sé qué es peor. cuéntame una de vaqueros rabiosos...

11:02 p.m.  
Blogger Pedro Cabiya dijo...

También existe el Polvo Grand Mal, en el que, por motivos inexplicables o muy ocultos, nos excita sobremanera la mujer más fea de un corillo. Queremos saciarnos de ella, su fealdad nos promete una redención brutal, porque Dios no puede ser tan cabronazo de hacerla fea y además bad at sex. Pero nada de esto se piensa de manera ordenada y lógica. A la tipa incluso se le encuentra un ángulo chulo que la hace atractiva... hasta que liberamos la maicena, despertamos como un fucking trance y no podemos creer lo que hemos hecho.

10:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Claramente mintiendo"... pero por su puesto faltaba más. Como se les ve la costura a algunos hombres...

10:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y los güevos también.

5:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

"Supuesto" se escribe junto, so bruta.

5:24 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal