martes, abril 25, 2006

EL CAST DE LA DEBACLE

En toda esta película de la debacle hay un personaje que me gustaría que desapareciera. Hablo de María de Lourdes Santiago, la senadora del PIP. Si hay una ocasión en la que hablar de nota discordante hace completo sentido es ahora. Para alguien cuyo voto no tiene ningún impacto real en las decisiones del Senado, ¡qué mucho grita y jode! Y si se dijera que tiene algo inteligente que decir, pero lo único que sale de su boca son estas letanías retóricas sacadas del manual de estilo de Fernando Martín. Al PIP que por favor la mande para la casa el lunes.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

hirsuto, ¿viste como defiende la ridiculez de la propuesta del 10% de tax a las corporaciones? Se pasa vociferándolo, como la varita mágica que solucionará todo, pero ¿por qué no dice que ese aumento eventualmente nos va a tocar pagarlo a nosostros los consumidores?

11:04 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los independentistas no se movilizarán hasta que Hacienda no les dé un crédito contributivo a cambio.

11:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin alguien le dijo chillona y gritona. Si, que la manden a la casa permanentemente. Estoy dispuesto a apoyar que le envien el salario a la casa sin que firme.

8:38 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SHHH, mira, calla, que esa gente se siente halagada cuando les dicen que joden y gritan, ese es uno de sus objetivos principales. Me los imagino comentando: "ves el impacto que tenemos?, todos lo notan cuando hablamos y como tenemos razon y ven nuestra superioridad, les jode y les gustaria callarnos" , plis que no te oigan!
Ignoralos a ver si desaparecen.

12:37 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal