jueves, abril 27, 2006

LA DEBACLE NEWS

Consciente de su misión social, la Ínsula Hirsuta se ha dado a la tarea de ser una fuente de información alternativa sobre la Debacle, sobre todo para sus lectores boricuas fuera de Puerto Rico. Ayer mismo le hice el día a una amiga que vive en el Viejo Mundo cuando le envíe el enlace al sitio en internet de NotiUno para que pudiera escuchar en vivo la conferencia de prensa que dio el gobernador.

Los periódicos se pueden leer por internet, pero por lo general fallan en ofrecer la totalidad de las fotos, que suelen ser mucho más reveladoras que el mismo texto. Es por eso que he escaneado par de cosas que deleitarán a mis amigos expatriados, que son bastante morbosos y se gozan este tipo de cosa.




Pedro Muñiz: "Luisito, primero que nada quiero darte las gracias por estar apoyándome en esto. Yo estaba preocupado porque me dijeron que quien iba a venir era tu hermano Roberto. Pero bueno, ¿tú viste Cayo, verdad? Lo que tengo en mente es una manifestación como la que sale al final de película, ¿te acuerdas? ¿La del Cayo es nuestro? ¿Ves a Papo Coss repartiendo hojas sueltas? Pues por allí es que van a salir los teatreros.”


Coronel: “Mire, Vigoreaux, usted y yo somos del Partido y nos entendemos. ¿Pero quién le mete mano a los melones esos? Como el hijo de Tommy Muñiz siga dando órdenes a mis agentes, las cosas se van a poner bien feas.”

Nótese la cara de "hang-over" de Luisito Vigoreaux en ambas fotos.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

En la primera foto, alguien me dijo que la pena de Luisito se debe a que el Ganster dijo que no se podia llevar bebidas alcoholicas a la marcha. Conno, otro dia de elecciones!
En la segunda foto, los labios de Luisito denotan la deshidratacion provocada por no menos de un litro de ron en el sistema.

12:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La marcha de mañana se perfila como la congregación más grande de artistas apagaos del patio, desde la muerte de Agrelot.

12:41 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Hirsuto, la informacion exacta a toda hora!

3:45 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿dónde está shorty castro?

5:57 p.m.  
Blogger Mara Pastor dijo...

esto te quedo genial. me rei un monton. gracias

4:53 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal