viernes, mayo 19, 2006

PORTRAIT DEL RESIDENTE

Comparto con mis lectores la siguiente imagen de una pintura de Rabindranat Díaz. No se olviden de que la vieron primero aquí.

Fuente: Press kit electrónico de Circa Puerto Rico 06.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Plop, qué bajo has caído. Te encuentras al nivel de José Aponte... y no el de Carolina. ¡Qué vergüenza para el pueblo de Puerto Rico!

3:05 p.m.  
Anonymous Chicle dijo...

No le dibujaron las esrellitas del pelo...

3:06 p.m.  
Blogger Aníbal dijo...

Llevo cinco minutos solidos tratando de adivinar que rayos tiene que ver un dibujo de residente 13 con la presidencia de algún lugar...

entone me dí cuenta que había leido mal el título del post, pensé que era: "Portrait Del Presidente"...

Será una señal de que ya estoy viejo y chocho? O de que hasta a mí me parece plausible que Calle 13 pueda ser el futuro presidente de la (futura) república?

4:18 p.m.  
Blogger Sentio Ergo Sum dijo...

El cerebro es una cosa seria yo tambien leí presidente y tarde un poco en entender el asunto. Voy a culpar a un día largo de trabajo.

5:19 p.m.  
Anonymous frustrao dijo...

Yo no entiendo la mierda esa. Y el tipo ni se parece. Además, es un tanto rústico y primitivo, tipo dibujito de quinto grado. Es mas, lo que parece es un clase media rapero wanabe pero sin el edge. Ups!

6:56 a.m.  
Blogger morituri dijo...

Salve al wigga ofiicial de Macondo! Me imagino que en las urbanizaciones de blanquitos estan celebrando.....

Esto es tan relevante como el estreno de la pelicula del Codigo Da Vinci.

Me imagino que era un dia lento en la Insula cuando el hirsuto decidio postear eso. Eso debe ser. Si.

12:10 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Aunque no lo crean a veces albergo la fantasía de que la Insula llegue a ser un medio informativo bonna fide. Es muy probable que la imagen en cuestión del Residente (visto por Rabindranat Díaz) aparezca en uno que otro periódico del país. En ese sentido, me place haberle dado un pequeño palo a los medios impresos.

2:13 p.m.  
Anonymous pereza anonima dijo...

La Insula ES un medio informativo bona fide. Es el periódico al que le contestamos despues de leerlo.

5:04 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye, que vellón con los blanquitos, la urbanización, los ignacianos, y los demás. Recuerda Morituri, que los blanquitos también lloran.

Y sobre relevancias, la determina la realidad y no nuestras pretenciosas definiciones. La fila temprana para el Código del cine de plaza llegaba a Godiva. No quiero ver la de esta noche.

Si quieren verla al cheapo, el cine de Roosevelt la puso.

5:10 p.m.  
Blogger morituri dijo...

Anonimo - Lamentablemente no podemos tapar el cielo con la mano y Calle 13 es el equivalente local de algo como Vanilla Ice o Snow. Brega con eso.

En cuanto al Codigo Da Vinci, un libro mediocre produce una pelicula mediocre que apela a la gente mediocre que abarrotara los cines. Pero total, la mediocridad es el orden del dia en este infierno tropical.

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal