domingo, noviembre 12, 2006

LINDOS DIAS

Me siguen llegando e-mails por equivocación:

Estimado P.,
Le agradezco por su gentileza y por su disponibilidad de prestar ayuda a mi hjia Miruna de Buenos Aires. Lamentablemente, hoy no pude ir al aeropuerto para saludarlo a su llegada a Bucarest, dado que recibi el mensaje de Buenos Aires hace media hora., lo que ha sido tarde para mi.
Me gustaria encontrarlo el 16 de noviembre cuando sale de Bucarest para Buenos Aires. Al respecto, por favor, aviseme sobre los datos de vuelo de su llegata a este aeropuerto para embarque hacia la Argentina.
Le deseo que pase lindos dias en Rumania.
Saludos
Ion Mirica
PS Por cualquier duda le paso el numero de mi telefono: 021 XXXXXXX

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar los e-mails perdidos que llegan a su correo. Pudiera pensarse que al hacerlo viola usted, no se cual, pero algún derecho que yo pudiera tener. Pero que importa. Como me la paso leyendo blogs de América pues, me he enterado al leer la Insula, que el Sr. P. no había recibido mi nota así como tampoco el número de teléfono que le envié. De modo que pude corregir rápidamente el error.

Gracias nuevamente Ion

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

uuuuyyyyy mano, como en una novela de Paul Auster... todo comenzó con un correo electrónico erróneo publicado en un blog.

6:28 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso de la creación paralela es una maravilla.

6:32 a.m.  
Blogger Jose Borges dijo...

Primera vez que llego aquí, creo.
Me gusta como escribes. Esto del correo electrónico erroneo es muy interesante.

Saludos

11:55 a.m.  
Blogger Mara Pastor dijo...

yo creo que debes llamar a Ion, ;)

8:28 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal