viernes, septiembre 16, 2005

A PALO LIMPIO POR TUTV

Los interesados en el tema de la televisión pública –y de lo que está pasando actualmente en TUTV- deben escuchar la mesa redonda producida por Radio Universidad en torno a este tema. En particular, no se pierdan (1) el careo entre el profesor y periodista Luis Fernando “Peri” Coss y Luis Agrait, presidente de la Junta de Directores de la CPRDP y (2) la sensacional intervención -vía telefónica- de Johanna Rosaly.



Reacción de Manuel Clavell Carrasquillo:

Ay Virgen del Carmen, gracias por habernos traído a Johana, vengadora de las actrices cultas de nuestra Borikén.

Al fin alguien se atrevió a darle un tapaboca al consiglieri periodístico Peri Coss.

El se pensaba, muy celoso de su profesión y su carrera, que sólo los periodistas pueden empuñar los micrófonos de la cultura viva.

Ante esa barbaridad, ahí Johana en la radio, presente, se siente, siempre al frente.

Qué pasme, señoras y señores: Johana le dijo al gurú de las ciencias prensísticas que ella llevaba desde 1982 en nuestra tv haciendo periodismo cultural. ¿Se necesitan más credenciales periodísticas para llegar a la sala de los televidentes con peluca y perlas para adornar el little black dress?

Para colmo de males, el Coss con el rabo entre las patas, "yo no dije eso Johana, yo no dije eso, yo jamás". Mallet, mallet. Peri, qué mal.

Johana es la ultramegadiva de nuestra cultureta cha cha cha. Yo la quiero a ella, tan blanquita y ten meliflua, yo la quiero a ella y más na.

Peri, tenlo claro: aunque quieras no nos la vas a poder quitar. Millie es del pueblo y el pueblo no se vende y el compromiso es de ella con nosostros y nosotros somos ella también, con mucho gusto y al medio día que el gusto es nuestro.

Anuncio político pagado por Jean Naté y Jabones Maja.


Más sobre Johanna Rosaly en Estruendomudo.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy bien. Pero lo más importante: ¿qué carajo pasó con Cayo? Ni Joana puede ser tan importante. Después de todo, les quiero dar las gracias.

1:25 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal