miércoles, abril 26, 2006

A DESALAMBRAR

Esto de que el Ganster esté a la cabeza de una manifestación de indignación nacional a causa de la Debacle me da gracia por lo tierna que puede ser la megalomanía de dicho “TV personality.” Me cogería en serio la cosa si quienes estuvieran haciendo el llamado fueran los llamados “doce discípulos” del reggaetón. Ahí sí que digo yo que estamos ante un mayo del 68.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Dato:
Plop, la primera persona en comprar una camisa "temática" de Vieques fue el Ganster en el despacho de un conocido líder del Congreso Nacional Hostosiano en la Avenida Roosevelt.
Con esto no quiero decir nada.

8:32 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Plop, yo espero que en la marcha del gangster estén Glerys, Burbu y la Taína... porque si no, pa que?

6:55 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este pais nuestro se pone cada vez mas mejor. Ya, finalmente, la linea entre los medios y la realidad desaparecio. La realidad se torno ficcion. Vemos como todos dicen que el otro miente, lo dicen con tanta seriedad, con tanta fuerza y conviccion que terminamos creyendole a todos! Desaparece la linea entre la ficcion y lo real.
A falta de lideres de verdad, de carne y hueso y admirables a quienes seguir o apoyar, segun nos sintamos mas comodos nombrandolo, los sustituimos con personajes de ficcion, porque eso al fin es lo que es el Ganster. Desde el nombre mismo, todo ficcion. Un tipo que vive de ser irreverente, cargado chistes de sexo y genitales y dedicado a avivar "las mas bajas pasiones humanas". Es realemnte un tipo de familia, dedicado a sus hijos and the works.
Ahora es mi lider, solo porque dijo que hariamos una marcha sin politicos. Genial. Claro si tarda mas en hacer la dichosa marcha va a terminar haciendo una caminatita alrrededor de la cuadra de cualquier sitio. La celebre marcha a la cual nos invito el Ganster va menguando en importancia y reto. La llamada original a una marcha de desobediencia civil convocadaa para interrumpir el transio por el expreso la americas a las 7 de la mannana del viernes se ha convertido en un paseito al parque Munnoz Rivera de Puerta de Tierra. Imagino que para sentarnos a la sombra de algun arbol.
Que me expliquen esta nueva realidad que extrenamos, plis!

8:30 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien podría averiguar lo de Burbu, Gleris y Taína? Je, je, je...

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Anoche no dijeron na! Yo estuve ahi, esperando.

7:11 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal