martes, abril 25, 2006

EL ROSTRO HUMANO DE LA DEBACLE


Mi amigo Eddie está bien encojonao. Se acaba de enterar de que la corporación pública en la que tiene un puesto de confianza es una de las que cerrará a partir del lunes. Como verán, no hace ni tres meses que Eddie, que tiene 29, se mudó finalmente de casa de sus padres. Se compró un apartamento de un cuarto en el Monte Norte por el que paga $950 al mes. Para más o menos la misma fecha, se compró un Mini Cooper, por el que paga $550 al mes. A eso súmele los $1,000 al mes que paga por sus préstamos estudiantiles (Eddie tiene un MBA de Stanford), los “happy hours” en Barú, los “suits” de Armani Xchange y los “power lunches” en el Banker’s Club y entenderá por qué Eddie está tan desesperado. “Mano, si no cobro, me jodo”, me dice por teléfono, azorado. Para acabar de joderse, por ahí se acerca el cumpleaños de Bibi, su novia de 23 años, una ninfómana con cuerpo de diosa que sólo está con Eddie por su Mini Cooper y American Express Gold. “A mala hora le dije que la iba a llevar a Nueva York para su cumpleaños”, dice frustrado. Así las cosas, mi amigo se corre el riesgo de terminar el año fiscal a pie, en la calle y sin nadie que le dé cariño. Todo por culpa de la debacle.

5 Comentarios:

Blogger nicolececilia dijo...

que se joda Eddie también, por comemierda

8:57 p.m.  
Blogger Awilda I. Castro Suárez dijo...

ay nicole, que gracia. pero es verdad. empleados con sueldos astronómicos como él son los que han jodido al país. el pobre eddie no pasa lo que pasan miles de profesionales que luego de pelarse las nalgas estudiando no consiguen trabajo ni en un burguer king.

9:19 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

no es falta de sensibilidad, en todo caso, todo lo contrario. total, para irse de casa de los padres hace falta mucho menos que un apartamento en el monte norte, un mba de stanford o un carro con una cuenta de 500 pesos.

9:22 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

depende de quién sea el que necesita irse de la casa de los viejos...

5:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eddie y desemtramados lo que son son unos burguesitos de mierda...la gente no tiene ni pa comer y estos blanquitos se preocupan por el pago del MiniCooper.

12:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal