jueves, junio 15, 2006

MOMENT OF ZEN

En la televisión, el VJ de MTV Puerto Rico entrevista a un dúo de reguetoneras españoles, cuyo nombre ni me acuerdo pero es algo así como las Canarias. Una de ellas es una mulata de ascendencia cubana o dominicana. En medio de la entrevista y luego de haber escuchado a la mulata hablar, el VJ no se puede contener más y hace el siguiente comentario. «Tengo que decir que es bien curioso ver a una trigueñita hablando con acento español».

10 Comentarios:

Blogger Bohemia6 dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

6:16 p.m.  
Blogger morituri dijo...

Loco si el VJ en cuestion es el rubito (Eugene) ese tipo es sendo moron de siete suelas. Bueno, por abrir la bocota y tirarse comentarios ignorantes lo pelaron en cierto foro rockero local.

7:07 p.m.  
Blogger Aníbal dijo...

Men, it has been well said, are dumb in herds; it will be seen that they get dumb in herds, while they only recover their intelligence slowly, and one by one.
- parafraseando a Charles Mackay

10:17 p.m.  
Blogger Sentio Ergo Sum dijo...

Hay momentos en que calladitos nos vemos más bonitos.

1:14 p.m.  
Anonymous p.s.d. dijo...

Esas cosas pasan en países como el nuestro, donde solamente un 3 por ciento de la población es negra (según el censo). Tras de eñangotaos', racistas. no hay quien nos entienda. Y la abuela de Eugene, ¿dónde está?

8:13 p.m.  
Blogger Antonia Pujols dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:53 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Morituri, por favor, cuida ese "sendo" ... O. ¿es que ya se acepta el cambio? Ganó el ganster.

¿Han visto las noticias de TVE? El comentario racista y boricua es más común de lo que se piensa. Pobres, prietos, comemierdas y racistas, nada... surrealismo boricua.

7:16 a.m.  
Anonymous SUM dijo...

Sentio, que bonito te quedó. Me encanta esa cita. Es como un insultito tierno.

1:12 p.m.  
Blogger morituri dijo...

Anonimo:

Gracias por la correccion. Pero como dice Tito Rojas: Perdona, sae? El lenguaje segun William S. Burroughs es un virus y me encanta masacrarlo a gusto y gana. Como quiera gracias.

Y si. Esta isla en que vivimos es bien surreal.

5:29 p.m.  
Anonymous Stephanie Gonell dijo...

Lamentablemente esa es nuestra realidad. Estudio en un colegio y tengo que soportar esa clase de comentarios día a día, pero que deplorable cuando lo escuchas por parte de alguien de los medios. Igual es MTV, no dan para más.




P.D. Excelente blog

6:31 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal