jueves, junio 29, 2006

FOUND MAIL

Por tener nombre y apellido bastante comunes, de vez en cuando llegan a mi cuenta de gmail mensajes que no están dirigidos a mí sino a homónimos míos. Este es el más reciente ("Carbon copy" de un mensaje dirigido a una tal Roxana).

Estimada Roxana,

Va a ser necesario transferir el dinero de Emerson Investments S.L. y Emerson Investments I S.L.a Emerson Investments Romania S.R.L.

Este dinero va a permanecer en la cuenta corriente de Emerson Investments Romania S.R.L. durante aproximadamente 48 horas y después va a ser utilizado para realizar un pago por la adquisición de un terreno.

Te agradecería que, en este sentido:

1. Obtuvieras toda la documentación bancaria necesaria para ejecutar la ampliación de capital, es decir, certificados bancarios de ingreso y otra documentación que fuera relevante.

2. Nos confirmaras que no hay que presentar documentación ante la entidad bancaria de Emerson Investments Romania S.R.L. en Rumanía para poder disponer libremente de estos fondos. En este último caso, podríamos confeccionar la documentación necesaria otorgando un préstamo si los requisitos formales fueran más rápidos que los necesarios para realizar la ampliación de capital, y, después, capitalizar el préstamo durante los quince días siguientes.

3. Nos confirmaras que podemos realizar la ampliación de capital (i) mediante la conversión del préstamo en capital o (ii) directamente aunque el dinero ha salido ya del banco.

Muchas gracias por tu ayuda, recibe un cordial saludo,

Luis García Bustamante
Abogado

4 Comentarios:

Anonymous Capitalista es mejor dijo...

Me muero de envidia. Cuanto daría por ser Luis o Roxana.

4:56 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Se jodio Roxana cuando le pregunte que paso y nos tenga ni puta idea por que nunca recibio el mail.

5:33 p.m.  
Blogger Aníbal dijo...

methinks ur on shaky legal ground here

captcha:nmexeg

6:01 p.m.  
Blogger Jodeína dijo...

Wow.... No hace falta nada más, viajes y sexo!

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal