domingo, julio 30, 2006

ANITA EN EL VIEJO MUNDO 5

5ta entrega: Los domingos al sol (y luna)

El domingo fue un día de mucho caminar y desenredar. Andamos las dos sin saber muy bien a dónde íbamos, pero llegamos a donde queríamos llegar. Un parque hermoso, sacado de una película. Flores, caminitos, fuentes, todo. Allí conocimos a un grupo de muchachos vestidos de camiseta verde que cantaban cualquier cosa añadiéndole al final lo lo lo lo lo… Un poco de lluvia y un par de holas llevaron a que en el primer fin de semana consiguiéramos hachís, nada mal para un comienzo. En la noche, Clara y yo, que ya parecíamos guaretas, fuimos al tal juego de futbol, al que nos invitaron los de camiseta y banderas verdes. Se formó una pelea y tuvimos que orinar en la calle… otra vez. Nada mejor que lo que sale del cuerpo para hermanar a la gente.

6 Comentarios:

Blogger Awilda I. Castro Suárez dijo...

en españa y lo único digno de narrar es que orina en la calle...um, no sé mis expectativas andan raras entonces.

3:30 p.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

a mi me parece bien lo de orinar en la calle, sobretodo en españa. vale por todos los orines y lechasos europeos que nos dejaron como regalitos durante la colonización. además, estas entregas son tan cortitas que me invento que la está pasando cabrón y que no tiene tiempo para escribir mucho más que estos parrafitos en algún internet cafe caro de regreso al hospedaje.

10:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

QUE ESTA PASANDO ESTAMOS DEPENDIENDO DEMASIADO DE LA PRIMA, PLOP TIRATE ALGO PAL CASCO.

DALE CABEZA,MANO

3:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PLOP, me dijeron que estabas jangueando con "coquito", ¿es cierto eso?

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dios mio!! Que alguien encuentre al desentramado dondequiera que esté para que arregle este blog!!! Lo siento hirsuto pero lo que tratas de hacer con tu blog es una copia mala de algo que ni tan siquiera sabes hacer. O mejor dicho,you're trying too hard.

Esta historia de la tal Anita suena muy fake, ademas de que está bien aburrida.
Vaya, que se nota en la costura que te lo estás inventando y bueno,inventarse las cosas no está mal, pero, te recomiendo unas clases de literatura, de escritura creativa o algo por el estilo. (Por eso de que no siga sonando a que estás tratando de hilvanar una historia.) Las historias son o no son pero no tratan de ser.

Te recomiendo que busques quien escribía el blog "desentramados". Eso sí era adictivo...pura literatura bloguera de la buena.

Hirsuto, estás perdiendo fanaticada.

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Secundo a nicolececilia...

8:12 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal