martes, julio 25, 2006

PAJA BENEFICA

Por La Insula Hirsuta (Europpean Bureau)

Pidiendo pon pa’ una causa. Ése bien podría ser el lema del primer Masturbatón (Masturbate-A-Thon, en inglés) europeo, el cual tendrá lugar el próximo sábado, 5 de agosto, en la ciudad de Londres. Los participantes le piden a amigos y familiares que aporten cierta cantidad de dinero por cada minuto que pasen masturbándose durante el evento, o simplemente por haber tenido la babilla de aparecerse y participar.

El Masturbatón busca ser una herramienta de educación pública dirigida a promover el autoplacer como una forma de sexo seguro y contrarrestar la vergüenza y los tabúes que todavía existen en torno a una actividad sexual tan común, natural y segura.

El evento tendrá lugar en las facilidades londinenses de Drop Studios, las cuales serán trasformadas en un ambiente seguro, cómodo y acogedor para los participantes, con luces tenues, mobiliario suave, música relajante y áreas para todos los gustos, desde cubículos individuales a espacios para un sólo sexo y un área mixta para los más aventureros.

El Masturbatón es una iniciativa de dos sexólogos estadounidenses, un proyecto que durante los últimos seis años ha recaudado en EE.UU. sobre $25,000 para proyectos de educación y salud sexual, así como prevención de HIV. Los recaudos del evento en Londres –que está auspiciado por ID Lubricants, la marca líder de lubricantes en el Reino Unido- servirá para recaudar fondos para Marie Stopes International, una organización global dedicada a la salud sexual y reproductiva.

Links:
Masturbate-A-Thon
Center for Sex and Culture (organizadores en EE.UU.)
Marie Stopes International (organización benéfica)

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

están atrás. ese evento se lleva a cabo a diario en la legislatura. y cuesta mucho más de $25,000.

9:05 a.m.  
Blogger nicolececilia dijo...

yeah

10:50 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece justo y necesario, es nuestro deber y salvación...

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

I'm turning japanese as I write this...

10:08 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal