martes, octubre 18, 2005

LA TORTURA SIGUE VIVA

Permítanme unas palabras sobre el re-estreno, esta noche, de Cultura Viva, programa con el cual tengo una complicada relación afectiva. Me cuentan mis fuentes que el menú para esta noche incluye a Tito el Bambino, Lucy Fabery, Michael Stuart y Andy Montánez, así como Alba Nydia Díaz y Sonia Valentín hablando de una miniserie que se presenta pronto por TuTV, en otras palabras, un “obligao” del canal… ¡en el programa de estreno! No sé ustedes, pero yo tengo issues raciales con ese “line-up” de estrellas. Call me a racist, pero ahí hay demasiado mulataje, demasiada cocolería, y nada de blanco. ¿Será para contrastar con la nueva escenografía blanca “con tonos de amarillo”? ¿O será para resaltar la blanquitería de esas dos damas que ahora conducen el programa? ¿O será simplemente para parodiar la ambigüedad racial y étnica de la difunta Millie Gil? A lo que voy es que esto le va a saber como una patada en el culo a los enemigos del nuevo TuTV, las legiones de culturosos que, debo decir, también votaron por Aníbal y que ahora se siente abandonados o, como dicen en el Norte, disenfranchised. Auguro tiempos de guerra en la galaxia. Y eso que no dije que en fila para un futuro programa de Cultura Viva está una entrevista con Chayanne. Unleash hell.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal