domingo, enero 22, 2006

HOMBRES EN LA NOCHE


Mi sueño es producir el siguiente programa. Se podría llamar Hombres en la noche. Está pensando para Carlitos Colón, pero podría hacerse con Chiki Star. Una vez más, es un late-night talk show. Por alguna extraña razón, lo veo los domingos por la noche. El concepto es el siguiente. Carlitos Colón (o Chiki) entrevistan a tres personalidades, una de la farándula, una de los deportes y una de la política. Parte del chiste de este programa es que Carlitos (o Chiki) hará preguntas muy serias e informadas. Para el primer programa, tendremos de invitado a Rubén Berríos Martínez. Este es un ejemplo del tipo de pregunta que le hará Carlitos (o Chiki) a Rubén esa noche: “Licenciado, ahora que Evo Morales es presidente de Bolivia, ¿anticipa algún tipo de cambio en la política del gobierno español de Rodríguez Zapatero con respeto a la inmigración?” Carlitos (o Chiki) termina de hacer la pregunta y se escucha un laugh track. Rubén empieza a contestar la pregunta. Pasa un minuto. Pero de repente algo inesperado pasa. Uno de los enemigos de Carlitos (o Chiki) irrumpe en el set y reta al acróbata (o a Chiki) a pelear. Carlitos (o Chiki) se le va detrás y se forma una garata. Una vez resuelto el problema, Carlitos (o Chiki) se disculpa cortésmente con el invitado y continúa con la entrevista. En un momento dado de la entrevista, Carlitos (o Chiki), que está envuelto en la conversación, querra hacer un punto importante. Está molesto. Le molesta que Chavez le esté dando tan mala fama a la izquierda latinoamericana. Para subrayar sus argumentos, da con el puño con el escritorio. En uno de esos, el puño es tan fuerte que rompe el escritorio (que es de foam). Este es un running joke, es decir, siempre pasa, al igual que el luchador enemigo que entra a provocar. Excepto por esos momentos de “random lunacy”, el programa debe tener el caché de Larry King Live. El programa podría tener unos segmentos pre-grabados tipo Punk’d o Jack Ass con Carli, el hijo de Carlitos, aterrorizando a la gente en la calle. El humor tiene que ser puro David Letterman: ácido y cínico hasta más no poder. El personaje de Vitín debe tener la mayor cantidad posible de cameos. Este programa está dirigido a guaynabitos de 13 a 17 años. Con esto último en mente, el programa va a tener que tener un elemento eroticón bastante fuerte. Propongó una segmento man on the street en el que Carlitos (o Chiki) habla con mujeres inteligentes, sensuales y desinhibidas sobre sus fantasías y experiencias sexuales.

7 Comentarios:

Blogger Axel Alfaro dijo...

Yo vería este programa, sin duda.

4:25 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CREO QUE SUCNSHINE TIENE UN SEGMENTO CON EL CONCEPTO, NO LE QUEDA TAN BIEN COMO EL QUE DESCRIBES, PERO LA IDEA ESTA. ES MEDIO ABURRIDO Y REPETITIVO. MONGO DIRIA YO.

7:20 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Creo que el concepto está interesante, pero el target de 13 a 17 está errado. Todos los personajes son totalmente desconocidos para este segmento, lo cual le restaría el elemnto jocoso y de nostalgia.
Yo me iría mejor con Generation Xers como target.

3:45 p.m.  
Blogger PLOP dijo...

Buen punto sobre el target. No sé por qué me has hecho pensar que es un buen momento para resucitar al Tigre Pérez.

3:49 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

?Glerys va a tener un segmento en este programa?

11:24 a.m.  
Blogger Ana Oquendo dijo...

Coño, como me has hecho reir...

La clave de todo esto es que debes tener una dozena de escritores de preguntas "smart". Todos los escritores deben estar haciendo el doctorado en la YUPI...

Pero ahora que lo pienso mejor, no se porque me da la impresión de que un buen sustituto para Carlos o Chiki sería Carlos Sanchez.

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

si escojes ese tipo de escritor, sera un fracaso en el rating. Aki lo que sale de los limites del target iq de siempre, se ejcocota de entrads. Deja la idea pa cuando salgas de esta islita mijo.

1:17 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal