miércoles, noviembre 01, 2006

TRUE STORY

En el vestíbulo de donde trabajo hay dos computadoras que están allí para que quien quiera “internetear” así lo haga. Hoy, a la hora de almuerzo, me dio con chequear mi e-mail. Pude haber ido a mi cubículo pero eso me hubiera tomado más tiempo (en lo que me logueaba al sistema, etc.). Así que decidí usar uno de los terminales públicos. Tan pronto me senté vi que quien había estado usando la compu antes que yo había dejado abiertas varias ventanas del browser. Casi inmediatamente, un hombre de mediana edad, para colmo cojo, se levantó de una butaca cercana y caminó lo más rápido que pudo (dije que era cojo) hasta donde yo estaba. De inmediato, caí en cuenta de que este hombre fue el necio que dejó las ventanas del Explorer abiertas. Mientras el tipo (que no dudó en quitarme el mouse de la mano) cerraba las páginas de internet que había dejado abiertas, no pude evitar notar el contenido de las mismas. Clickee aquí para ver lo que estaba viendo el tipo.

5 Comentarios:

Blogger Ana Oquendo dijo...

De momento, me da la gana pensar que los días que no escribiste en el blog estabas preparando ese site...

De cualquier manera; estas pasao!

Mas pa'bajo en la página: "Do you know who runs Christian dating sites? Compare us to BigChurch."

Así que hay al menos dos sites como ese, o este prank es demasiado elaborado...

11:57 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esto es el reino de los Mocoyombis

11:21 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder!!! Estamos rodeados por todas partes. Es una conspiración y crecen como que no hay vacuna pa' ellos. Cuando nos demos cuenta seremos minorías en las cámaras de gas.

1:49 p.m.  
Blogger Isabel Batteria dijo...

El seguimiento perfecto al post de la invasión cristiana en tu lugar de trabajo.

12:54 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Demasiado intenso el 'site'... De pronto imaginé un encuentro casual (Biblia bajo el brazo) en alguna iglesia o algún pub cristiano (existen). Sería algo así como: "Hola, ¿tú eres cristovive72?"... uy no, esto es el fin. Aunque bien podría servir para gente que la naturaleza maltrató con carencias físicas, com Carlos Sánchez de ProVida.

6:52 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal